Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez sorprendió con reveladora confesión que compromete a Melina Ramírez y Amparo Grisales

El artista afirmó que nunca la había hecho pública por respeto.

Screenshot_1.png
Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

Yeison Jiménez , importante artista de música popular y actual jurado de la nueva temporada de 'Yo Me Llamo', confesó públicamente, secretos que tenía guardados desde hace algún tiempo, en especial, sobre Melina Ramírez , y también de Amparo Grisales .

Las relevadoras palabras que hizo el manzareño hacia las compañeras que tiene en el set de grabación del concurso musical y que ve concurridamente, impactaron y dejaron boquiabiertos a más de uno, pues nunca antes habían escuchado algo así por parte del cantante.

En primer lugar, Yeison expuso que "Melina es una mamacita" y que "todo el mundo lo sabe", afirmando que ella es su amor platónico y su posible motivación para ir a grabar los capítulos de ' Yo Me Llamo '.

Publicidad

"Nunca se lo había dicho ni nunca lo había publicado, porque yo siempre he tenido mi pareja y ella tiene su pareja", constató el cantautor para Pulzo .

Luego, reveló el momento en que se lo hizo saber personalmente a la vallecaucana y con el merecido respeto: "Oiga, usted es mi amor platónico", a lo que Melina le respondió "¡Ay! Tan bonito", y hasta ahí quedó la conversación.

Finalmente, el 'Aventurero' se refirió a Amparo Grisales como toda una mamacita: "Amparo está buena. Ojo con eso (...) Uno no cree pero Amparito... una noche oscura, un camino oscuro" complementando la frase en medio de risas con un "Yo soy la cagada".

Publicidad

  • Publicidad