Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ganadores millonarios de MiLoto; conoce los números que cayeron y de cuánto es el premio

La lotería MiLoto ha entregado su primer premio en Bogotá y Madrid, Cundinamarca. A partir de este martes 5 de diciembre, se inicia un nuevo sorteo con un acumulado inicial de 120 millones de pesos.

Miloto- Baloto
Miloto- Baloto
/Foto: Miloto

El último fin de semana trajo consigo una gran noticia para los apostadores de Chance Millonario y Baloto, pues se registraron ganadores millonarios en Colombia.

Los primeros premios de MiLoto cayeron en las ciudades de Bogotá y Madrid, en Cundinamarca. El premio acumulado ascendía a un total de 245 millones de pesos.

Los afortunados jugadores,quienes optaron por la modalidad automática, lograron el triunfo gracias a las balotas 9, 11, 25, 31 y 36.

Desde el 20 de octubre de 2023 hasta el 4 de diciembre de 2023, MiLoto informó ventas totales por un valor de $3.240.023.516, con premios entregados que sumaron $569.433.600. Además, se realizaron transferencias por un total de $637.533.865 al sistema de salud del país.

Publicidad

A partir del martes 5 de diciembre, MiLoto anunció un nuevo sorteo con un acumulado inicial de 120 millones de pesos. Esta cifra se incrementará en cada sorteo, ofreciendo a los entusiastas jugadores la oportunidad de alcanzar la riqueza millonaria.

Es importante recordar que los participantes de MiLoto tienen acceso a la adquisición de los tiquetes en más de 53.000 puntos de Su Red y SuperGIROS a lo largo y ancho del país.

Publicidad

Asimismo, el canal digital a través de la página web www.baloto.com/miloto sigue siendo una opción práctica para aquellos que deseen participar desde la comodidad de sus hogares.

¿Cómo jugar en MiLoto?

Para participar en MiLoto, se deben seleccionar cinco números del 1 al 39, sin repetir ninguno, ya sea de forma manual, eligiendo los números favoritos o mediante la modalidad automática, donde el sistema asigna aleatoriamente los números de la apuesta.

El gran premio se otorga a aquellos jugadores que acierten los cinco números elegidos. No obstante, MiLoto también ofrece premios menores para quienes acierten dos, tres o cuatro números.

Publicidad

Días de sorteo en MiLoto:

MiLoto ofrece sorteos a lo largo de la semana, permitiendo múltiples oportunidades para ganar. Los días de juego son:

  • Lunes
  • Martes
  • Jueves
  • Viernes

Esta programación proporciona una emocionante experiencia casi diaria para los aficionados a los juegos de azar, aumentando las probabilidades de ganar fabulosos premios en cada ocasión.

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad