Transformers "El despertar de las bestias" y Paramount anunciaron que para el último trimestre de este año comenzarán las grabaciones de la séptima entrega de la saga robótica en Machu Picchu. Llegará a las salas de cine en junio de 2022.
El director de la película es Steven Caple Jr. y contará con varias locaciones, entre ellas Nueva York, sin embargo, la tierra sagrada de Cusco, en Perú , será la locación estrella. “Filmar Transformers: El Despertar de las Bestias en Machu Picchu es un gran privilegio", dijo Caple en la presentación virtual del rodaje.
Esta película se ubicará siete años después de Bumblebee, el spin-off del autobot amarillo, y también años antes del comienzo de las cinco primeras cintas de la saga dirigidas por Michael Bay. “Vuelven los Transformers que hace 14 años emocionaron a los espectadores de todo el mundo, con mucha más acción y espectáculo" mencionó Caple Jr. acompañado del productor Lorenzo di Bonaventura, y los actores principales Antonhy Ramos y Dominique Fishback.
Publicidad
Según el editor de diarios Trome, ya han llegado al Puerto de Callao varios carros, y muchos se han emocionado aunque desconozcan si son Autobots o Decepticons. Además, Paramount Pictures está colaborando con la industria de cine Apu Productions de Perú.
“La fascinación que despiertan estas criaturas entre el público es difícil de explicar. Creo que como son alienígenas metálicos permiten que reflexionemos sobre nuestra propia humanidad, ya que estos robots no son personas. Luego está la fantástica idea de que tu coche sea más de lo que pensabas que era, y que pueda transformarse en algo extraordinario, y que además tenga sentimientos”. agregó Lorenzo di Bonaventura, productor de la película.
Publicidad
Paramount quiere mostrar a los espectadores locaciones mágicas y personas maravillosas de Latinoamérica; creen que estas zonas de Perú conectan con el tiepo y espacio, ya que el filme será ambientado en 1994.