Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A través de una rifa, joven reúne fondos para estudiar en Universidad de Alemania que lo admitió

El joven colombiano se vio en la obligación de rifar una freidora de aire para buscar recursos y poder cumplir sus sueños.

Estudiante colombiano
Maveryck Andrés Garzón
Foto tomada de @maveryck22

Es la historia de Maveryck Andrés Garzón Espejo, un estudiante egresado de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional, el cual fue admitido al programa de maestría 'Mecánica Computacional' en la Universidad Técnica de Múnich, Alemania.

El joven expresa que su familia no cuenta con recursos para apoyarlo y por ende, intentó pedir un préstamo a ICETEX, pero no se lo aprobaron. Maveryck a través de otra alternativa, decidió realizar una rifa de una freidora de aire.

"Estoy rifando una freidora de aire para poder reunir recursos y pedir la visa de estudiante. Quien desee ayudarme puede escribirme a mi WhatsApp o pueden compartir esta imagen", escribió en una publicación el estudiante.

Publicidad


El valor de la boleta tiene un costo de $20.000 pesos y jugará el próximo 23 de octubre con las últimas 3 cifras de la Lotería deBoyacá. Por otro lado, una marca de café local también decidió apoyarlo en donde premiará a un donante con un año gratis de sus productos.

La página de Facebook 'Dona por la Educación' la cual le está ayudando a recaudar fondos publicó lo siguiente: "Está convencido. Así como nosotros, 'que la única manera de cerrar el ciclo de pobreza y problemas de las futuras generaciones es a través de la educación".

Publicidad

El Gobierno Alemán le exige a Maveryck contar con alrededor de 46 millones de pesos en su cuenta bancaria. La noticia de la admisión la recibió cuatro días después de que su padre falleciera por COVID-19.

  • Publicidad