function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{adsTrackingFromClient: true} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuela rechaza bono de ayuda para que se lo den a “personas que lo necesitan realmente”

Entre lágrimas, la mujer agradeció y pidió que se lo hicieran llegar a los que no tienen ninguna entrada.

22745_Abuela rechaza bono en Bolivia - Foto YouTube
Abuela rechaza bono de ayuda para que se lo den a “personas que lo necesitan realmente”
Abuela rechaza bono en Bolivia - Foto YouTube

Una abuela llamada Palmita rechazó un bono de ayuda que está ofreciendo el Gobierno de Bolivia a las personas más vulnerables en medio de la pandemia. La mujer, con mucha amabilidad, dijo que por favor se lo hicieran llegar a otra persona que lo necesitara más.

 

En video quedó registrado cuando la mujer dirige unas emotivas palabras a las personas que debían entregarle el beneficio.

 

Publicidad

 “Agradezco desde el fondo de mi corazón y con lágrimas en los ojos, pero yo tengo rentita de mi esposo fallecido. Denles a aquellas personas que lo necesitan realmente y que no tienen ninguna entrada para ellos. Agradezco al Señor por la ayuda”, se lo oye decir.

 

Publicidad

Te puede interesar: Video: joven australiana corrió media maratón en su habitación de 10 metros

 

Su gesto ha emocionado y cautivado a muchos usuarios de redes sociales que aplauden su generosidad. Pues, aunque no le sobra, prefirió dejar que otra persona tomara el bono, pues de alguna forma ella puede sostenerse en medio de la crisis.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad