María Paz Fuentes Fernández es una mujer de nacionalidad española que se hizo viral luego de fallecer, pues tuvo explicitas peticiones respecto a quienes podían asistir a su funeral, según informó el medio de comunicación, UPSOCL.
De acuerdo con el medio, la mujer antes de morir le pagó a un periódico de Lugo, España, para que publicara quien podía asistir a su funeral, velorio y entierro, en el cual especifico que sus invitados no eran familiares de sangre.
“Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación“, dijo.
Pues según la difunta, solo sus amigos se preocuparon en vida por todo lo que concierne con ella, por eso les pidió a sus familiares que se mantuvieran tan lejos como siempre lo hicieron.
Publicidad
“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, agregó.
Posteriormente, un hombre publicó su aviso fúnebre a través de Twitter con la siguiente descripción “Aquí hay un novelón”, donde bromeó el hecho de que hubiera alguien en este mundo que planeara incluso quienes quería que fueran a su funeral.
Publicidad
Tras la publicación, se hizo viral en redes y cientos de personas felicitaron a la fallecida, pues dijeron que hay familia que no parece familia y que a veces no hay mejor parientes que los que se eligen, es decir los amigos.
Aquí hay UN NOVELÓN. pic.twitter.com/sBQmE3zLZJ
— José Pardina (@pepelynx) June 4, 2021
Si la dejaron sola durante su vida, que larguen con su hipocresía bien lejos de su funeral. Gran lección de esta señora poniéndolos en su lugar.
— Álex (@AlecksFdez1) June 4, 2021
Sin Saliva, tal cual.
— jorge2t23 (@jorge2t23) June 4, 2021
Directo.
Si no estás en vida, no estés en mi despedida.
Es algo muy fuerte pero es cierto.
Hipocresías, gracias no Gracias.
Publicidad