Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Baba Vanga hace aterradora predicción para el 2024

La vidente ha tenido el poder de descifrar desastrosos acontecimientos a través de su inigualable don.

Baba Vanga, vidente
Baba Vanga, vidente
/Foto: Grandes Medios

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida alrededor del mundo como'Baba Vanga' es una mujer que se dedicó a distintas labores durante su larga vida, dentro de las que estaba ser clarividente y poder detectar situaciones que otras personas no pueden ver, por tal razón, le advirtió al mundo sobre diferentes sucesos los cuales terminaron sucediendo años después.

Por tal razón, se le ha otorgado un gran reconocimiento a la mujer, pues dentro de sus acertadas visiones ha podido ver el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos, la pandemia por Covid-19 y las guerras que han ocurrido históricamente. A pesar de que la búlgara falleció en el año de 1996, dejó algunos escritos en los que constató los momentos decisivos y trágicos que afrontaría el mundo.

Sus seguidores han estado al pendiente de sus visiones durante años; sin embargo, hay una que preocupa al mundo entero, ya que consideró el año 2024, como uno de los más importantes. En primer lugar, la economía se vendría abajo por distintos factores como la escasez del petróleo, un líquido que determina entre muchas cosas la riqueza de los países y es una de las principales fuente de energía del mundo.

Aunque lo más preocupante, fueron los fenómenos naturales que se aproximarían, pues en el continente de Asia presenciarían un Tsunami que traería gran tragedia, aunque Estados Unidosno es la excepción, pues presuntamente allí habrá un terremoto de gran magnitud que incluso cambiará totalmente el río Misisipi. Sin embargo, el mensaje no es del todo desalentador, pues ante la escasez los humanos aprenderán nuevas técnicas y formas de crear autosuficiencia.

Publicidad

Finalmente, le atribuyó a la ciencia grandes descubrimientos de importancia que ayudarían con diferentes problemáticas mundiales y será un momento histórico en el que pueden llegar a haber grandes transformaciones positivas.

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad