El sacerdote Joao Paulo Araujo, de la parroquia de Sant’Ana Gravatá, se ha consolidado como uno de los más queridos en Brasil y las redes sociales . Y no es para menos, pues, aparte de sus sermones, él predica el amor con ejemplo. En esta ocasión ayudando a perritos callejeros .
Te puede interesar:
Con la intención de que alguno de los feligreses se apiade de cualquiera de estos perros y les ofrezca una familia , es habitual ver al sacerdote Joao Paulo compartir el altar con uno de estos canes en cada celebración de la eucaristía.
El religioso, muy activo en redes sociales , ha mostrado cómo comparte con los animalitos y además habla de su iniciativa que no se queda solo en conseguirles comida, sino también en buscar los recursos para que aquellos perros heridos puedan ser atendidos por veterinarios .
Joao Paulo se encarga de darles refugio y comida mientras que encuentra quién los adopte . La buena noticia es que muchos de los feligreses que asisten a las misas ayudan a que el padre pueda seguir con sus buenas obras.
Publicidad