Algunas personas en la vida se ponen metas para cumplir, ya sea a largo, mediano o corto plazo, eso fue lo que hizo un joven que se propuso comprarse su carro deportivo soñado, pero a pocos minutos de adquirirlo, ocurrió algo muy triste para él.
El pasado primero de abril un hombre, de quien no se reveló su identidad, estaba muy feliz de poder hacer realidad su sueño y comprar su Ferrari 488 con motor V8 de 3.9 litros de cilindrada y con 669 caballos de potencia.
Ese automóvil, fabricado en el año 2017, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.
Sin embargo, cuando le hicieron entrega de su nuevo automóvil, el hombre quiso probarlo y por eso se fue a una carretera para sentir la velocidad, pero lamentablemente a solo tres kilómetros del concesionario se estrelló. Afortunadamente, no hubo heridos en este accidente y el hombre pudo salir por sus propios medios del carro.
Publicidad
Las fotos del carro fueron compartidas en la cuenta de Twitterde la Policía de Rutas de Derbyshire y allí escribieron: "Un conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo a menos de dos millas. Sin heridos".
Muchos usuarios en las redes pensaron que todo se trataba de una broma, puesto que el 1 de abril se celebra el Día Internacional de las Bromas, sin embargo, la misma cuenta desmintió esto y dijo que había ocurrido en la vida real: "No es un broma del 1 de abril. (La publicación) Se refiere al incidente 368 del 04/01/22. Gracias".
Publicidad
Derby. 1st April. Driver bought a Ferrari this morning and crashed it after driving it less than 2 miles. No injuries. #DriveToArrive pic.twitter.com/X4IMuflPa5
— Derbyshire Roads Policing Unit (@DerbyshireRPU) April 1, 2022