Con la canción de Elton John "Crocodile Rock" de fondo, una pequeña ciudad australiana dedicó un funeral a un muy querido cocodrilo del lugar.
Conocido cariñosamente como "Bismarck", "Fluffy" o "Gary", dependiendo de a quién se le pregunte, más de 50 vecinos de la localidad de Cardwell, en el estado de Queensland (noreste), participaron en el último adiós a la bestia de 4,5 metros, organizado por Thea Ormondem una vecina del lugar.
"Bismarck" saltó a las primeras planas este mes, cuando el pescador Ryan Moody hizo público un video en las redes sociales sobre el momento en que halló muerto a este animal -del que se cree que tenía 80 años-, al parecer de un disparo.
La familia del fallecido conservacionista australiano y estrella televisiva Steve Irwin, conocido como "Cazador de Cocodrilos" -que murió por el aguijón de un pez raya mientras filmaba un documental-,envió un mensaje de condolencias alabando la actitud positiva de Cardwell hacia los cocodrilos.
Te puede interesar: Amenazaron con echarla del avión por ‘ofender’ a los demás pasajeros con su ROPA
Publicidad
"Bismarck alegraba a los vecinos y a los turistas porque siempre le gustaba mostrarse a una distancia prudente", dijo Ormonde.
Publicidad