El sábado pasado en Barranquilla, una mujer se convirtió en millonaria gracias a un inesperado error en el sorteo de MiLoto.
La afortunada ganadora, que semanalmente realiza su apuesta en un punto de SuperGIROS ubicado en el barrio Betania, Barranquilla, logró acertar los números correctos y llevarse un premio de 530 millones de pesos, aunque el camino hacia su fortuna tuvo un giro inesperado.
Todo ocurrió cuando Zharit, una asesora de MiLoto, cometió un error al digitar los números solicitados por la apostadora.
En lugar de registrar el número 09, como lo había pedido la jugadora, Zharit ingresó el número 10. Lejos de molestarse, la apostadora decidió dejar el error como estaba, confiada en que ese "error" podría traerle suerte. Y así fue.
Publicidad
La barranquillera acertó las cinco balotas necesarias para hacerse con el gran acumulado de MiLoto, un juego similar al popular Baloto, pero con menos combinaciones y, por lo tanto, mayores probabilidades de ganar.
Desde su lanzamiento, MiLoto ha entregado premios millonarios a 19 personas, y esta vez fue el turno de la jugadora número 20.
Publicidad
Aunque la ganadora deberá pagar el 20% de su premio en impuestos, destinando alrededor de 106 millones de pesos al sistema de salud del país, aún le quedarán 424 millones de pesos para disfrutar y cambiar su vida.
Por su parte, Zharit, la asesora que cometió el error, no se fue con las manos vacías. SuperGIROS otorga un incentivo de tres millones de pesos a sus colaboradores cuando venden un ticket ganador.
Emocionada por su propio premio, Zharit comentó que utilizará el dinero para cumplir uno de los sueños de su hija: organizar una fiesta de cumpleaños temática de "La Sirenita".
El hecho de que la ganadora haya decidido no corregir el error de la asesora le permitió obtener el acumulado total. Si hubiera elegido el número 09, como inicialmente planeaba, solo habría acertado cuatro balotas, llevándose un premio mucho menor de 600.000 pesos.
Publicidad
Este simple gesto de dejar las cosas como estaban cambió por completo el curso de su vida.
Este sorteo de MiLoto es solo uno de los 197 realizados hasta la fecha. Con una mecánica sencilla y accesible, este juego ha entregado numerosos premios a lo largo de su historia, permitiendo que muchos colombianos vean sus sueños cumplidos con una apuesta de tan solo 4.000 pesos.
En el barrio Betania de Barranquilla, María se convirtió en millonaria al ganar $530 millones jugando MiLoto. La fortuna llegó de manera inesperada gracias a un pequeño error en la digitación de la tercera balota, cuando su asesora ingresó el número 10 en vez del 09. pic.twitter.com/NvJhQa5QSK
— SuperGIROS Oficial (@SuperGIROS_) September 30, 2024
Publicidad
Mira también: Números de la suerte de Rafael Orozco para gana la lotería