No todos simpatizan con los arácnidos. Cierto es lo que dice Rubeus Hagrid en una de las películas de Harry Potter: “Son criaturas incomprendidas”. Sin embargo, hay uno que ha generado todo menos repudio por la extraña forma de su cuerpo, el que tiene similar a la cabeza de un tierno perrito.
El científico Ferris Jarb compartió en su cuenta de Twitter fotos del ‘simpático’ animal y, además de él, sus seguidores notaron la singular forma de su cuerpo. “Parece un perrito negro”, “ese animal engaña, parece un perro”, “se ve hasta tierna”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.
La foto fue tomada por Andreas Kay, quien las compartió hace tiempo en su cuenta de Flickr
.
This is not a photoshopped image. This is a real photo of an actual living arachnid, a cousin of spiders, called the bunny harvestman (Metagryne bicolumnata)
— Ferris Jabr (@ferrisjabr) October 31, 2018
But clearly it should be called THE GRIM
cc @jk_rowling
Photo by Andreas Kay pic.twitter.com/jcw75n1X62
Publicidad
Si bien no es una araña como tal, sí es como un pariente lejano y su nombre científico es Metagryne bicolumnata. También son conocidos como “conejo cosechador”.
Publicidad
Te puede interesar: Perro espera a que le abran una puerta INVISIBLE para poder entrar a casa
Además, este arácnido no tiene glándulas venenosas lo que las hace inofensivas. Al parecer, este animal existe incluso antes de los dinosaurios.
Publicidad
Publicidad