Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hinchas de Millonarios entran al estadio con un muerto en un ataúd

Un grupo de aficionados del equipo azul intentaron entrar en caravana con un féretro al Campín.

Hinchas de Millonarios ingresan ataúd al estadio
Hinchas de Millonarios ingresan ataúd al estadio
/Foto: Twitter @SaqueAmargoWin

El conjunto embajadores uno de los denominados equipos 'históricos' del rentado nacional, compartiendo con Atlético Nacional y América de Cali, las aficiones más grandes que hay en nuestro país, incluso algunos afirman que la 'barra brava' más antigua corresponde a la de Millonarios, la conocida como 'Los Comandos Azules'.

A lo largo de los años y campaña tras campaña, esta afición crece y sigue popularizándose dentro de los aficionados del conjunto azul de la capital. Sin embargo, también ha escrito capítulos que enlutan al fútbol junto con otras barras, con quienes los pleitos y las diferencias por una camiseta los ha llevado a enfrentarse en fatales peleas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4

Hace algunos días se viralizó un video que tiene indignados a muchos ciudadanos, sobre todo amantes de este deporte, pues en él, se puede ver el momento en el que un grupo de hinchas azules ingresan en caravana por una de las puertas del estadio, coreando canciones como es costumbre y llevando consigo un féretro, donde al parecer llevaban un difunto.

Publicidad

Este hecho se habría presentado en la ante sala del partido en el que el club embajador se enfrentó al Deportes Tolima por la fecha 4 de la Liga BetPlay, pero no fue hasta este 21 de agosto que se viralizaron los hechos, gracias a que se dio a conocer una dura sanción por parte de las autoridades a la barra.

De acuerdo a lo informado, la Comisión Distrital de Seguridad. Comodidad y Convivencia den el Fútbol de Bogotá, sancionó a la barra 'Comandos Azules' prohibiéndole el ingreso al estadio en el partido ante el Once Caldas, así mismo no podrán usar la indumentaria del equipo dentro del estadio durante 5 partidos y deberán hacer un acto de reparación para producir confianza en la ciudadanía.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad