Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre descubre que su esposa es, su hermana, después de seis años de matrimonio

Todo salió a la luz luego de que él se realizara exámenes de ADN para ser donante de riñón para su esposa.

Un verdadero drama está viviendo un hombre cuya historia se hizo viral luego de descubrir que después de seis años de matrimonio, su esposa es su hermana.

Gracias a la red social Reddit se dio a conocer este caso que ya le ha dado la vuelta al mundo y todo salió a la luz luego de que él se realizara unos exámenes de sangre para poder ser donante de un riñón a su esposa.

La pareja de origen estadounidense contó que la mujer necesitaba un donante de órganos y al ver que sus familiares no eran compatibles, su esposo accedió a hacerse los exámenes de ADN y el resultado salió positivo, pues era apto para donar.

Sin embargo, los doctores descubrieron algo que los sorprendió y es que realmente el hombre y la mujer eran hermanos.

Publicidad

El esposo reveló en Reddit que fue adoptado y que su familia nunca le informó esto, ya que fue una "adopción cerrada", con lo cual no se le permitía saber nada de su origen.

Lo que se sabe es que la pareja luego de conocer la verdad de su historia, decidió seguir junta, pues tiene una familia hermosa con hijos de por medio. También se dio a conocer que el hombre le pudo donar el riñón a su esposa y ella se encuentra sana.

Publicidad

Esta historia ha causado un sinfín de comentarios en las redes sociales y hay personas que los apoyan en su decisión de seguir adelante con el matrimonio, mientras que otros los catalogan de "pecadores" por tener una relación amorosa siendo hermanos.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad