Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre descubrió a su pareja siéndole infiel e invitó a todos los vecinos a ver

La decisión del hombre tras ser víctima de la infidelidad ha sorprendido a cientos de internautas.

Hombre encuentra a su mujer siendo infiel
Hombre encuentra a su mujer siendo infiel
/Foto: Twitter @ColombiaOscura

A través deredes sociales se viralizó un video de un caso de infidelidad que, nuevamente, puso a cientos de usuarios a comentar. En esta ocasión, según se ha difundido, el hombre llegó a casa y encontró a su pareja con otro hombre; tras la sorpresa, la rabia y algunos gritos, invitó a los vecinos a ver la traición de la que fue víctima.

El video, del que se desconoce la fecha de publicación, se viralizó recientemente y expuso esta infidelidad que habría ocurrido en San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

¿Qué pasó cuando el hombre entró a la casa y que vio?

Publicidad

Durante la grabación se logra ver cómo el hombre, quien sería la pareja oficial de la mujer, empieza a gritarle mientras ella y el presunto amante se visten rápidamente en un intento por taparse.

Mientras esto pasa, otro hombre graba afuera de la habitación. El hombre engañado no logra entrar porque la puerta, aparentemente, estaba cerrada con seguro, pero tenía un gran hueco en la parte de arriba por donde se veía todo. “Le gustan las peladitas, es un sádico, este hijue**%& es un sádico. Grabe, grábelo. Vean vecinos”, grita el hombre mientras da vueltas desesperado en la casa.

Publicidad

El hombre quien graba, del que tampoco se conoce su identidad, les dice a las dos personas que están en el cuarto que no salgan porque los “pueden matar”. La reacción de la mujer, según se observa en el mismo video, es quedarse parada junto a un mueble que está lejos de la puerta y justo al lado de la cama. El video, que dura menos de dos minutos, se viralizó rápidamente en redes sociales, pero se desconoce su fecha exacta.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad