Un fatal accidente de tránsito opacó la tranquilidad de los habitantes y transeúntes en el kilómetro 30 de la transitada vía que conecta a Bogotá con el municipio de La Vega. En una dramática sucesión de eventos, un autobús de transporte intermunicipal perdió el control y se volcó a un lado de la vía principal que comunica al municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca.
Según el primer parte brindado por las autoridades, el fatídico accidente cobró la vida del conductor del vehículo, quien, en medio del violento accidente, fue expulsado de la cabina y sufrió un desenlace inmediato y trágico.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
El informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y la División de Tránsito de la Policía establece que un total de once personas, todas ocupantes del autobús siniestrado, sufrieron diversas lesiones en el percance. Los heridos fueron trasladados a centros médicos para brindarles la atención adecuada y necesaria.
Publicidad
Con relación al conductor del autobús, a raíz de la gravedad de la colisión, fue proyectado fuera del parabrisas panorámico del vehículo, lo que desafortunadamente desencadenó su muerte instantánea. En este contexto, unidades especializadas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar del suceso para efectuar los procedimientos pertinentes de levantamiento del cuerpo.
Las circunstancias que dieron origen a este lamentable hecho aun son desconocidas, sin embargo, ya se han iniciado las diligencias investigativas encaminadas a esclarecer los pormenores de lo acontecido en el punto neurálgico de esta vía.
Publicidad
“El accidente involucra un bus intermunicipal de la empresa Águila. Al momento, 11 ocupantes son valorados, de los cuales 10 son remitidos a diferentes centros hospitalarios y se tiene una víctima fatal. Atienden la emergencia los Cuerpos de Bomberos del municipio de El Rosal, La Vega, Facatativá, centros hospitalarios y Policía de Carretera y las causas del accidente están siendo establecidas por las autoridades competentes”, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.