Dice un famoso dicho que 'el que la hace riendo, la paga llorando' o poniendo vallas publicitarias suplicando perdón en cada esquina . ¡Sí! no es broma; este es el caso de un hombre al que al parecer su desamor y arrepentimiento lo ha llevado a actuar de manera desesperad a para recuperar a Laura.
¿Quién es Laura? No lo sabemos. Pero lo que sí sabemos, es que su pareja está dispuesto a todo con tal de enmendar su error y así, lograr que ella finalmente lo perdone.
Por eso contrató varias vallas publicitarias de su ciudad para enviarle varios mensajes a la mujer que al parecer lo bloqueó de todas partes.
“Laura, ella y yo solo somos amigos. Créeme, por favor” , “ Perdóname, Laura. Fui un idiota”, “Laura, me quedé en ese hotel para no manejar de noche” y otra que dice “ Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo".
Publicidad
En redes sociales la particular manera de 'pedir cacao' de este hombre se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones en los internautas.
Publicidad
“Bueno, hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “me avisan cuando Laura suba el ‘storytime’”, “No le creas Laura”, son algunos de los comentarios que sobresalieron en las redes sociales.
Sin embargo, cabe resaltar que hay quienes creen que todo este despliegue es sólo una estrategia de marketing y publicidad de alguna marca.
Te puede interesar:
Publicidad