A quien no le gustaría crear un producto o servicio a partir de una loca idea, Suena descabellado pero muchas personas han logrado inventar cosas de una manera inesperada y poco habitual.
Dimitris Stoidis, un joven inglés de 23 años, es uno de ellos. Aunque no lo creas este estudiante fue capaz de crear una cerveza sin necesidad de invertir un amplio capital.
Resulta que Dimitri preparó una bebida alcohólica a base de pan de supermercado desechado.
Así es, suena increíble, pero la idea que tuvo le permitió ganar, no solo dinero, sino un vasto reconocimiento en su ciudad y en las redes sociales donde no paran de aplaudir su innovadora idea.
Publicidad
Así como lo escuchan, el joven estudiante creó una cerveza de pan, y como si fuera poco, de pan desechado.
Claramente aparte de este alimento, utilizó productos desechados del mismo supermercado; en pocas palabras no tuvo que invertir mucho dinero en los ingredientes.
Publicidad
Su objetivo entonces es compensar un millón de kilogramos de CO2 para 2020 y ayudar al medio ambiente con su cerveza llamada 'Dough Dough'.
Las latas que usa ahorran 160g de CO2, mas o menos lo que equivale conducir 1.5 kilómetros en carro.
Cabe resaltar que Reino Unido anualmente desperdicia 1.9 millones de toneladas en alimentos, principalmente en pan.
Dimitris vende su cerveza en Southampton, ciudad donde tiene la compañía que ha recibido un total de 26 mil dólares.
Publicidad
“Esta inversión nos ayudará a expandir nuestras operaciones y ofrecer nuestro producto a los amantes de la cerveza en todo el Reino Unido”, comenta el joven.
Como si fuera poco dos empresarios le hicieron una oferta para quedarse con su empresa. Son nada más y nada menos hris Broad, exjefe de Apple, y Andrew Doe, emprendedor digital en serie y fundador de confetti.co.uk.
Publicidad