Un hombre que entró por la fuerza la pasada Navidad en una casa de la ciudad de Cape Coral, en la costa oeste de Florida, en Estados Unidos , fue arrestado por agentes de la Policía que lo encontraron desnudo, bañándose en la bañera de un dormitorio.
Los hechos se produjeron el día de Navidad, cuando Levi Sholing, residente en Minesota, irrumpió en la citada vivienda después de una noche de fiesta en la celebración de Nochebuena, informó este jueves el canal NBC2 News.
Todo se produjo gracias a una llamada en la madrugada del pasado día 25 que alertó a la Policía de esta ciudad sobre un hombre que golpeaba en la puerta principal de la vivienda con una piedra en la mano, una escena bastante inusual y que claramente preocupo a los residentes del hogar.
Poco después, los inquilinos de la casa volvieron a comunicarse con las fuerzas de seguridad para informales que escuchaban ruidos procedentes del piso de arriba y que temían que alguien hubiera irrumpido en la vivienda, sin duda minutos agobiantes para la familia, que hasta ese momento no habían podido disfrutar del tradicional festejo.
Publicidad
Al registrar la casa, los agentes encontraron a Sholing desnudo y dentro de "una bañera de agua tibia" situada en el dormitorio de la suite principal del segundo piso, y procedieron a su arresto, el hombre le dijo a los policías que se encontraba con su hermano de regreso a su alojamiento de alquiler de Airbnb, tras una fiesta la noche anterior, y que le perdió tras salir de un Uber y acabó en esa casa.
Todo esto mientras una gran tormenta invernal convirtió estas Navidades en las más frías de las últimas décadas en gran parte de Estados Unidos, incluso en Florida, donde se hallaba de vacaciones Sholing.
Publicidad