Un internauta se volvió viral al decidir que quería experimentar cómo se sentía tener puesta una toalla higiénica en su zona íntima.
Lo que para las mujeres representa un martirio mensual, con cólicos, cambios de humor y demás, para el hombre fue una grata sorpresa, pues manifestó que ‘su amiguito’ se sentía muy cómodo.
También te puede interesar: ¡Increíble! Jóvenes están HIRVIENDO en agua toallas higiénicas para ‘drogarse’
La curiosa historia se conoció a través de una conversación de WhatsApp entre amigos . El primero, identificado como ‘Diego Ing’ , le cuenta a su amigo que al ir al baño encontró una toalla higiénica y que movido por la curiosidad procedió a ponérsela.
Publicidad
El usuario compartió con su amigo dos fotos para confirmarle lo que estaba haciendo . Con gran honestidad “Diego Ing” describió que se sienten cómodos, como tener un pañal , algo que su amigo no podía creer, quien envuelto en risa le sugirió que compartiera su experiencia en otro grupo de WhatsApp.
El experimento le generó más dudas, que, por cierto, no se sabe si despejó. La conversación se ha vuelto viral y ha desatado la curiosidad de otros hombres que también quisieran experimentar la comodidad que sintió “Diego Ing”.
Publicidad
Viral Instagram
Viral Instagram
Publicidad
Viral Instagram
Publicidad