Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impresionante video muestra un aterrizaje de emergencia; la avioneta presentó fallas en el motor

El piloto maniobró en medio de algunos carros en la carretera para evitar un accidente.

Aterrizaje de emergencia
Aterrizaje de emergencia
/Foto: Captura de video

Por medio de la red social de Twitterse viralizó hace poco un video que sucedió el fin de semana pasado, en el que se ve el momento justo cuando un piloto realizó un aterrizaje de emergencia en la ruta 19 de Estados Unidos.

El aviador Vicent Fraser viajaba con su suegro y sobrevolaban desde el aire una propiedad que habían comprado cerca del lago Fontana. Sin embargo, una vez estando volando él se dio cuenta que algo no estaba bien con la avioneta la cual había comenzado a tener problemas en el motor.

Fraser habló con un medio de comunicación local y allí relató lo que sucedió: "Comencé a revisar mi lista de verificación y pude hacer que el avión se reiniciara y volara un poco, pero solo volaba de 3 a 5 segundos. Luego volvía a bajar y comenzaba a prenderse de nuevo".

El hombre no tuvo otra alternativa que buscar un lugar para aterrizar, por lo que le pidió a su suegro que le ayudara a mirar qué hacían: "Miré a mi suegro, me disculpé y le dije: ‘Lo siento, pero vamos a hacer un aterrizaje de emergencia en algún lugar de estas montañas’. Le pedí que me ayudara a encontrar el mejor lugar para aterrizar".

Publicidad

Gracias a la cámara que tenía el vehículo en su interior, quedó registrado el momento en el que el piloto comienza a bajar poco a poco sobre una autopista intentando evitar algunos carros que circulaban por la zona.

Una vez tocó tierra algunos carros que estaban cerca se estacionaron a la orilla de la vía para evitar un accidente.

Publicidad

Lo más curioso es que según reveló WMYA, Vicent Fraser tenía menos de 100 horas de experiencia sobrevolando y hace un año había recibido su licencia.

  • Publicidad