Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Festejo de revelación de género de trillizos acaba con final inesperado

La fiesta termina en una situación dolorosa e inesperada para el padre.

Video viral
Video viral
/Foto: Captura de video

Durante una lúdica bastante alegre y poco común como festejo de un Baby Shower, para conocer los padres y los invitados el género de los trillizos que vienen en camino; el papá de los bebés es quien al final se lleva la parte más incomoda causando sin fin de risas.

Un video compartido en Facebookmuestra como la pareja comienza a destapar una gran caja misteriosa que tiene tres compartimientos en su interior, al levantar las dos primeras tapas se revela que tendrán dos niños.

La madre y el padre muy alegres ansiosamente levantan la última tapa donde se encuentran con un cañón de polvo de color para piñatas; seguido de esto los presentes gritan eufóricamente “niña”, seguido dicen “ayúdale… ayúdale”.

El papá acude a colaborarle a su mujer con el cañón al ver que se le dificulta activarlo, al tomarlo no se da cuenta que esta al revés así que cuando lo gira este se dispara directo entre su entre pierna dejándolo de rodillas y con un gran manchón de polvo color rosa.

Publicidad

La publicación que cuenta con 445 mil reproducciones, 9,7 mil reacciones y una gran cantidad de cometarios muy graciosos, se comparte en diferentes medios y cuentas de Facebook.

“Por lo menos alcanzó a engendrar”; “La niña desde ya le dijo a el papá, ‘voy a ser un dolor de huevos’”; “No quiere más hermanos”, son algunos de los comentarios que hacen los usuarios.

Publicidad

  • Publicidad