En el municipio de Rionegro, Antioquia, un hombre causó indignación luego de golpear y escupir a un vigilante en el centro comercial San Nicolás. El caso de intolerancia ha generado una gran cantidad de reacciones.
El guardia de seguridad no le habría permitido al responsable del acto dejar la bicicleta en una zona de parqueadero y ante esta interdicción, el hombre perdió los estribos y además de escupirlo le mandó un puñetazo que lo afectó seriamente.
La escena quedó captada en el parqueadero donde ocurrió la pelea que ha generado indignación en redes sociales.
La jefe de comunicaciones del establecimiento comercial Paula Silva le manifestó a Blu Radio: “por lo que el ciclista se enoja, lo escupe en la cara y se va. En ese momento, el vigilante reporta el caso a su jefe inmediato y ya tiene todo el acompañamiento de nuestra administración”.
En un acto de intolerancia, este hombre escupió a un vigilante del Centro Comercial San Nicolás. El encargado de la seguridad le explicaba al sujeto que no podía ingresar con la bicicleta, lo cual no le gustó al ciudadano, quien inmediatamente la emprendió contra el trabajador. pic.twitter.com/DKP1J8eDh9
— MiOriente (@MiOriente) January 31, 2021
Publicidad