Tracy Kiss es una mujer de 34 años que se ha dado a conocer en redes sociales como la influencer sexual. En sus perfiles suele dar consejos y hasta recomendar extraños batidos que supuestamente sirven para aumentar defensas.
La mujer, madre de dos niños, es preparadora física y en solo Instagram ya cuenta con 1.100.000 seguidores que se deleitan con sus rutinas y, algunos, atienden sus concejos buscando mejorar la salud y sexualidad.
En medio de cientos de recomendaciones caseras que han surgido para evitar contagiarse de coronavirus, la influencer fue tendencia luego de que recomendara una combinación de semen, pepino y rutas, asegurando que la ingesta de este supuesto batido aumentaría las defensas del organismo para combatir la COVID-19.
Publicidad
Recientemente la británica volvió a ser tema de conversación luego de que diera a conocer un nuevo tatuaje, lo llamativo es que consiste en un dibujo de una regla que se plasmó en el antebrazo y con lo que, según cuenta, medirá el miembro viril de sus posibles parejas sexuales.
Tracy Kiss contó a sus seguidores que ahora medirá siempre el tamaño del pene de los hombres con que sale para conocer con exactitud la longitud viril de sus parejas.
Publicidad
La mujer además anunció que está buscando novio, pero que su requisito es que esté bien dotado, por lo que el tatuaje de la regla le será de gran ayuda para determinar cuál es el indicado.
“Es un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida”, explicó la influencer al detallar que el tatuaje no contiene números sino puntos que representan lo centímetros.