Lasredes sociales son un buen lugar para encontrar todo tipo de sucesos e historias. En esta ocasión, una pareja decide acabar con su relación a un mes de su boda por culpa de una infidelidad que quedó en evidencia con una fotografía.
La mujer emprendía un viaje de negocios hacia otra ciudad por su trabajo y debido a la distancia, decidió enviarle una foto sexy a su prometido para no perder contacto con él. Quería mostrarle una sorpresa que había comprado para su boda sin pensar que eso le costaría su matrimonio.
Todo comenzó cuando la mujer le preguntó a su prometido si la extrañaba y a lo que él le responde que sí, ella le envía una fotografía en la que parece en una habitación con un sensual baby doll blanco y agrega: "¿Te gusta amor mi nuevo mini vestido?". Sin embargo, la respuesta del prometido nunca llegó.
Publicidad
Todo parece indicar que en la fotografía se observa en la parte inferior unos tenis deportivos que no le pertenecían a ella, sino a algún amante.
Publicidad
La presencia del calzado fue suficiente para que el prometido rompiera el compromiso por infidelidad y se separara de ella así estuvieran a un mes de su matrimonio.