Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se le juntó el ganado! Se subió al taxi con su amante y descubrió que el chofer era su novio

El bochornoso episodio quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.

taxista descubre a su novia.jpg
Taxista descubre que la mujer del pasajero era su prometida
/Foto: Julian J.M - YouTube

Aunque no se sabe a ciencia cierta si es real o no, se hizo viral un video de un joven taxista que descubre a su novia con su amante mientras trabajaba.

Al parecer, el taxista recibió la llamada de un joven solicitando el servicio en México. En el video se observa que el conductor se detiene en un sector para que el joven recoja a su novia. Mientras tanto, el taxista hace una llamada a su prometida para saludarla.

La llamada transcurre con normalidad, aunque con algunos momentos de mala señal, pero la pareja se despide sin ningún problema. Pasados unos minutos, el joven que tomó el servicio regresa al carro y se sube con una chica que resulta ser la prometida del taxista.

Publicidad

Cuando llegan al final de la carrera, el taxista le pide al pasajero unos minutos para hablar con la joven que lo acompaña y le aclara que es su prometida. La mirada de asombro de la mujer es inevitable y el taxista muy dolido le pide que le devuelva el anillo de compromiso sin hablar más con ella.

La joven quiso dar explicaciones, pero fue en vano. Finalmente, se baja del vehículo muy avergonzada y se va con su amante. El video es viral en YouTube.

Publicidad

  • Publicidad