Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven compró todo el pan a pareja de esposos con la condición de que se dejaran invitar a comer

Hace días, doña Nancy y su esposo Ismael le habían dicho que querían hamburguesa. Les dio eso y mucho más.

Pareja de venezolanos venden pan en bucaramanga
Don Ismael y Doña Nancy reciben su sorpresa
/ Foto: Instagram

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una pareja de esposos, de nacionalidad venezolana, recibe una bonita sorpresa de parte de un joven llamado Óscar Olavey un conjunto de personas que pusieron su grano de arena para ayudar.

A través de Instagram, publicó un video en el que Ismael y Nancy se ven trabajando en la venta de pan en las calles de Bucaramanga. Sin embargo, es una labor dura en la que a veces les va bien y otras veces no tanto.

Debido a ese perrenque, Óscar decidió hacer algo por ellos y les compró todo el pan del día. Primero para que tuvieran algo del día libre y segundo porque les tenía otra sorpresa. Una vez compró el pan, ante la mirada de incredulidad de Ismael, los llevó a comer hamburguesa. Una comida que la señora Nancy tenía ganas de comer desde hace días y que finalmente pudo disfrutar con muchas ganas y con lágrima a bordo.

Publicidad

Pero no todo terminó ahí. Luego de eso llegaron a un supermercado en donde llenaron un carrito con los víveres que necesitaban. Este acto de generosidad los llenó de alegría, pues según dijo Ismael “les cayó del cielo” en un momento que lo necesitaban mucho.

El video tiene más de 70.000 reproducciones en Instagram y está lleno de mensajes que aplaudieron la acción del joven santandereano. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el video que, de seguro, alegrará tu corazón.

Publicidad

Y para finalizar, quienes quieran apoyar a Ismael y a Nancy con la compra de sus productos, pueden hacerlo en las calles del barrio Cañaveral de Bucaramanga o en su cuenta de Instagram que está como su pan, recién salida del horno.

  • Publicidad