Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven se hizo viral por el peculiar y aterrador pastel de cumpleaños que le hizo su mamá

A pesar de que el cumpleaños era de ella, lo que se robó toda la atención fue la inusual torta.

Pastel de cumpleaños en una celebración
Pastel de cumpleaños en una celebración
/Foto: Getty

Una joven usuaria deTwitter se ha hecho viral gracias a una preparación que le hizo su madre, festejando su fecha de cumpleaños, sin saber que sería conocida por todos a través de las redes sociales, donde muchos se sumaron con historias muy parecidas.

Desde la cuenta @awustinisima, la joven compartió con todos sus seguidores la torta de cumpleaños que le hizo su mamá, una especie de monstruo de dulce con una vela enterrada en la cabeza, con ojos de galleta y dientes de gomita, que no era nada agradable a la vista.

Lo que sí es de admirar es la creatividad de la mujer, pues usó varias golosinas para adornar la temible cabeza, usando conos de helado y barras de chocolate que incrustó en el pastel, haciéndolo parecer una cabeza llena de pinchos.

Sin duda alguna fue una total sorpresa para la cumpleañera, quien se lo tomó con tanta gracia que animó a los demás internautas a mostrar sus “tortas macabras”, llevándose otra sorpresa, pues muchos compartieron pasteles que eran bastante peores.

Publicidad

Casualmente, eran bastante parecidos al suyo, la mayoría parecían ser cabezas raras con pinchos saliendo, incluso casi todas usaban los dientes de gomita para adornarla, lo que claramente le da un toque tétrico a la torta.

Los internautas no dejaron pasar desapercibida la situación y le dejaron algunos comentarios: “voy a tener pesadillas”, “Obviamente está inspirado en Hellraiser”, “Parece una torta temática, igual tengo la curiosidad que quiso hacer”, “Jajajajaja ¡es horrible! Parece uno sé esos tumores con dientes, la amo, amo a tu mamá”, “no sabría si comerla o mandarla a la puerta de sustos de monsters Inc”.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad