La conmovedora historia se dio en España, pues el tierno abuelito removió la conciencia de los tuiteros cuando su nieta compartió una lista de las cosas que lo hacen feliz, y no precisamente eran cosas materiales.
Raquel Morals, la nieta, se sorprendió al leer cada una de las sencillas actividades diarias y lo compartió en su Twitter, sin imaginar que esta historia le daría la vuelta al mundo en internet. Cientos de otros usuarios replicaron la actividad y mostraron cartas de sus seres queridos al hacerle la misma pregunta.
"Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada", escribió la joven junto a dos imágenes de un papel escrito a mano por el abuelito.
El abuelo completó la lista de la siguiente manera:
Publicidad
- Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí.
- Tocar la guitarra y cantar lo poco que sé, por las tardes.
- Conducir mi coche y viajar.
- En el verano irnos a la playa.
- Bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano.
- Merendar alguna tarde en el bar: churros y chocolate.
- Cuando nos llaman por teléfono los hijos (que no son muchas veces).
- Hacer algo en el piso, arreglar cualquier cosa y que me salga bien.
- Cuando nos juntamos todos (hijos nietos) para comer en un bar.
le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada pic.twitter.com/RpXA19k5Fr
— raquel (@raquelmoralsss) November 3, 2021
El tuit ya cuenta con más de 194.000 me gusta y más de 18.000 compartidos entre retuits y citados.
Publicidad
“En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad”, escribió la nieta al retuitear la publicación, esta publicación lleva más de 6.000 me gusta.