En las
Este hecho habría pasado en la ciudad de Tijuana,
Al ver a su amado abrazándose y dándose picos con un compañero de trabajo, ella decidió vengarse de una manera muy particular ya que les tomó una foto y la viralizó en las redes sociales.
La historia la compartió una cuenta en
Publicidad
Y no es para menos que la mujer desconfiara ya que en la foto se ve muy claro que ambos estaban en un momento romántico y uno de ellos estaba dándole picos en el cuello al otro.
Los nombres de los dos hombres no se dieron a conocer ni tampoco el de la esposa y aunque la veracidad de esta historia no está comprobada, los comentarios en la publicación de Facebook no se hicieron esperar.
"Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, nada es lo que parece oiga¡¡", "Que onda con las inseguridades de esa señora... Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es mas los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor... Arriba los compaaaaaaas!!! Lolhu lolhu lolhu lolhu lolhu!!!", "Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto.", "Bueno eso no es nada, otros se andan agarrando el asterisco cada rato y pegándole el camarón y eso lo ven muy normal esto es pura ternurita o no chicos????", son algunos de los comentarios.
Publicidad