Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Me sentí muy honrada": abuelita de 92 años fue dama de honor en la boda de su nieta

La abuelita también fue la encargada de confeccionar el ramo de su nieta y decorar el escenario nupcial.

Abuelita 92 años
A sus 92 años, se destacó como florista y dama de honor.
Fotos tomadas de Abby Mershon

La abuelita de 92 años de Minnesota,Estados Unidos, en declaración a ABC News, narró que su nieta, Abby Mershon, la invitó a ser el centro de atención de su matrimonio.

"Yo estaba en shock. Lo hice con mucho gusto y me alegro de haberlo hecho y de haber vivido lo suficiente para hacerlo", expresó Doña Georgiana Arlt.

La idea de Abby era contar con sus dos abuelos en su gran día, pero lamentablemente su abuelo falleció justo un año antes de su boda.

“Siempre supe que mi abuela estaría involucrada y realmente quería que mi abuelo también fuera el portador del anillo, pero falleció hace un año”, dijo la nieta.

Publicidad

La pareja de esposos decidió invitar en frente de toda la familia a la señora Georgina, para que fuera la dama de honor y florista en la boda. Comentan que aquel día no lo podrán olvidar a causa de la emocionante reacción de la abuelita.

Publicidad


El anhelado día llegó y Georgina se presentó al lugar con un vestido plateado brillante mientras lanzaba por los aires sus flores.

“Estaba feliz allí. Quería entretener a todos los que caminaban por ese pasillo. Debí haberlo hecho, porque todos se estaban riendo de mí. Entonces me hicieron bailar y dormí toda la noche cuando llegué a casa. Estaba exhausta ”, dijo la abuelita.

Sin duda alguna, la novia de 27 años, recordará para siempre ese momento y sintiéndose así, como una de las nietas más privilegiadas.

Publicidad

  • Publicidad