Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mhoni Vidente lanza certera predicción sobre Gustavo Petro; sería traicionado

La astróloga se refirió a la compleja situación por la que está pasando el Gobierno Petro. ¿Le costará la Presidencia?

Mhoni Vidente habla de Petro
Mhoni Vidente habla de Petro
/Foto: redes sociales /AFP

A solo tres días de completar su primer año de Gobierno, el presidente Gustavo Petro enfrenta una tormenta mayúscula por la presunta financiación ilegal de su campaña electoral de 2022, denunciada por su propio hijo Nicolás, y cuyas consecuencias jurídicas y políticas son imprevisibles.

Al respecto, la famosa astrólogaMhoni Videntedio una certera predicción y vaticino que su cargo en la Presidencia podría 'tambalear' debido a una traición cercana; al parecer, estaría refiriéndose a las recientes acusaciones de Nicolás Petro, aunque también menciona a algunos "amigos".

“Se acerca el fin de la presidencia por culpa de la traición de un hijo”, escribió la cubana en su cuenta de Instagram junto a un video en el que habla del tema.

Publicidad

“Está la carta del ahorcado detrás de Gustavo Petro, 63 años y va a estar pisando las traiciones de los propios amigos, las traiciones de las personas más allegadas a él, que es la familia”, agrega en el video que ya supera las 300 mil reproducciones.

Según Mhoni Vidente, para los próximos meses habrá duras manifestaciones en el país en busca de la caída de Gustavo Petro; sin embargo, aseguró que aunque al presidente aún le quedan años en el cargo, una "traición" podría hacerlo caer.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la temperatura del escándalo ha ido en aumento desde el pasado sábado, cuando Nicolás Petro Burgos y su exesposa, Daysuris Vásquez, fueron detenidos en Barranquilla como parte de una investigación por la que el primogénito acabó imputado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y su ex por lavado de activos y violación de datos personales.

Sin embargo, la revelación del fiscal del caso, Mario Burgos, de que parte del dinero obtenido ilegalmente por el hijo del presidente llegó a su campaña, prendió las alarmas en el Gobierno y, aunque todavía no se han hecho públicas pruebas de esa denuncia, llevó al jefe de Estado, que el 7 de agosto cumplirá un año en el cargo, a darle poder a un abogado para que lo represente.

"Serán los jueces en sus diferentes competencias quienes definan jurídicamente lo que corresponda. Para tal efecto le he otorgado poder al conjuez de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Pava Lugo, para que me represente", anunció.

Publicidad

El mandatario, que anoche rechazó que su hijo haya ensuciado su campaña con dinero recibido del narcotraficante Samuel Santander Lopesierra, alias 'el hombre Marlboro', y de un hijo del controvertido empresario Alfonso 'Turco' ilsaca, ve en el caso una conspiración "para intentar abrir el camino del derrumbe del primer Gobierno popular en Colombia".

"Son muy graves las declaraciones de Nicolás Petro. Los hechos conocidos no son una conspiración golpista. Incumbe al Gobierno reiterar el respeto a las instituciones y al Estado de derecho. Este asunto tiene que resolverse en las salas de la justicia, no en la calle", dijo hoy el exministro Alejandro Gaviria, quien fue jefe de la cartera de Educación durante los primeros siete meses del actual Gobierno.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad