Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Musulmana sorprende al compartir su rutina de ejercicios vistiendo hiyab

La mujer demostró que se enfoca en cuidar su salud física y mental a través del entrenamiento.

Mujer musulmana comparte su rutina de ejercicios
Mujer musulmana comparte su rutina de ejercicios
/Foto: Tiktok @elghamrygym

A pesar de las diferentes leyes que la cultura musulmana ha adoptado para la población femenina, esta mujer ha decidido compartir ante el mundo sus diferentes rutinas en el gimnasio con el objetivo de tonificar su cuerpo, a pesar de que este debe estar cubierto todo el tiempo por su tradición por una prenda más conocida como 'Hiyab'.

Se utiliza con el sentido de no relevar demás a otros hombres de la población que no sean sus esposos, padres o hermanos, puesto que es considerado una total falta de respeto, por tal razón deben tener cubierto todo su cuerpo a excepción de su rostro y manos. A pesar de la religión en la que vive, una mujer decidió revelar que pueden realizar rutinas de ejercicio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque se desconocen ciertos detalles sobre la situación, la mujer se ha grabado constantemente mientras luce varios hiyab de tonalidades oscuras y fortalece sus piernas o brazos, incluso sorprendió al verla con unos guantes de boxeo mientras golpeaba un saco con gran fuerza; sin duda alguna, esto despertó gran curiosidad y muchos seguidores se han preguntado si no tiene tropiezos o le permite hacer todos los ejercicios.

Publicidad

A través de la cuenta deTiktok@elghamrygym, puede observarse a más mujeres de su misma comunidad fortaleciendo su cuerpo, aunque algunas utilizan diferentes prendas como sudaderas o busos holgados que les permitan una mayor flexibilidad y mantener su cuerpo oculto. Frente a esto, se generó una comparación a través de redes sociales, sobre la vestimenta que utilizan las mujeres en otras partes del mundo a la hora de ejercitar su cuerpo.

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad