Una historia contada en Reddit se ha hecho viral en redes sociales. Resulta que una mujer embarazada llegó a la boda de su exnovio para arruinar el festejo . Según ella, fue idea de la abuela del joven que ella se presentara a la celebración. Al parecer, no le caía bien la nueva esposa.
La exnovia tenía cinco meses de embarazo cuando el padre de su hijo , exnovio con el que duró tres años, se estaba cansado con otra persona.
Publicidad
“Fue hermosa (la boda). Lloré algunas lágrimas, pero ayudó a poner las cosas en perspectiva ”, comentó.
Publicidad
Al terminar la ceremonia, cuando se dirigía a la salida, la abuela de su ex le hizo un espacio cerca de la familia para la cena.
Te puede interesar: Con la esperanza de curar el coronavirus, farmacéutico murió tras tomar un extraño brebaje
Publicidad
Al acercarse, los recién casados notaron su presencia y le agradecieron por su asistencia, pero la novia aún no estaba enterada de que su esposo había embarazado a su ex.
Publicidad
“Le agradecí a ella y le dije que no podía a esperar a compartir la paternidad con ellos dos. Resultó que ella no sabía que todo ese tiempo había estado embarazada de su novio”, afirmó la expareja del hombre.
Ante tal noticia, la recién casada salió corriendo del lugar frente a su padre sumamente alterado. Sin embargo, el hermano del esposo entró en defensa de la embarazada.
Publicidad
Finalmente, el matrimonio fue anulado, el padre del bebé se mantiene en contacto y muy atento sobre su estado.
Publicidad
La insólita historia tiene más de 2.000 comentarios en los que, en general, opinan que el hombre merecía ser atrapado en su mentira.
Vea también:
Publicidad