Las redes sociales han sido testigos de innumerables escenas particulares e impensables que, gracias a la tecnología, se han podido viralizar con gran fuerza y darse a conocer entre millones de internautas.
JuamPi M, tal como aparece en su perfil de Twitter, de Rosario, Argentina , compartió el inusual gesto protagonizado por su madre que creyó que le habían robado su teléfono y utilizó una novedosa estrategia con tal de recuperarlo.
"Mi vieja se olvidó el celular en el auto; pensó que se lo habían robado y quería negociar", escribió el hijo de la mujer junto con la tierna captura de pantalla de la conversación en la que su madre chateaba consigo misma.
Publicidad
"Hola, soy la dueña del celular. Si lo encontraste, ¿Podríamos negociar?", escribió la señora, desde otro celular a su teléfono, al supuesto ladrón sin saber que en realidad su móvil había sido encontrado por su hijo JuamPi en el carro.
De inmediato, miles de usuarios reaccionaron al tuit dejando más de 28 mil me gusta, cerca de 700 veces compartido y alrededor de 115 comentarios, en los que también se pudieron conocer diferentes anécdotas bastante inusuales de otras personas.
Publicidad
Mi vieja se olvidó el celular en el auto, pensó que se lo habían robado y quería negociar pic.twitter.com/9NOoMileGs
— Juampi M (@Juamp_MB) December 23, 2021