En Bogotá, una mujer identificada como Ana Maria Tribin, exconsejera para la Equidad de la Mujer, se quejó a través de su cuenta de Twitter por un mensaje que le habían escrito en el vaso de café que compró en la reconocida tienda Starbucks.
Según la mujer, no entendía la necesidad de que le escribirán un mensaje en su vaso y menos a las 7 a.m.
La persona que la atendió le escribió lo siguiente: “¡Ana! Eres muy bella”.
Cabe mencionar que en este reconocido lugar es muy normal que escriban este tipo de mensajes en los vasos.
Publicidad
Sin embargo, a la mujer parece haberle disgustado y decidió publicar su inconformidad en redes sociales donde se abrió un debate respecto al tema.
Algunos piensan que la mujer es una exagerada y que hace parte de la generación de cristal y no entienden porque se quejó de dicho escrito.
Publicidad
Mientras que otros la defienden, diciendo que este tipo de mensajes no son necesarios para prestar un buen servicio.
Asimismo, muchas internautas dicen que "comentar el físico de una mujer no es correcto y oor el contrario, es grosero".
Además, puede que ciertos comentarios no sean agradables para algunas personas, independientemente de que sean positivos y añadan elogios.
En el caso de esta mujer se puede evidenciar que es una fiel es activista por los derechos de la mujer y no es del tipo de personas que les agraden estas cosas.
Publicidad
Sin embargo, muchos alegan que es difícil para los empleados adivinar que cliente quiere o no quiere un bello mensaje para alegrarle el día.
Por su parte, la empresa ya se pronunció ante dicha publicación y explicó que sus baristas suelen escribir estos mensajes sinceros con el objetivo de tocar los corazones de sus clientes.
Publicidad
“Nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros que no tienen otra intención que llegar al corazón de quien los lee, (…) Sentimos no haber llenado tus expectativas”, dijo la entidad.
Tras dicha publicación, decenas de clientes de este lugar dicen que se sienten cómodos con los mensajes escritos en sus tazas de café y piden que por favor los sigan escribiendo.
Aquí el trino borrado de @atribinu
— Laura Pinzón 🇨🇴 (@Laurapinzonb) March 15, 2021
Yo no entiendo a estas #feministas... pic.twitter.com/D0Kp6uMs6B
Publicidad
Esto está llegando a un punto insoportable. No todo es ataque
— Alexandra Abril (@alexa_abrilLo) March 2, 2020
Publicidad
Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor.💚 Sentimos no haber llenado tus expectativas😔
— Starbucks Colombia (@StarbucksCOL) March 2, 2020
Ella lo que quiso fue llamar la atención. No paren nunca, esa iniciativa saca más sonrisas de lo que ustedes se imaginan.
— eduquintero (@edu_quintero) March 2, 2020
Por favor no dejen de hacerlo siempre y cuando sean mensajes respetuosos. En este caso el batista no hizo nada malo, no escribió nada malo, no fue ofensivo ni acosador.
— juan (@juandgd) March 2, 2020
Publicidad
?