Una amante de los insectos, ayudó a una enorme araña embarazada que no tenía hogar y le ayudó a dar a luz a 200 crías que se quedarán a vivir con ella en Australia .
La animalista, identificada como Lisa Van Kula Donovan, dijo que había encontrado a Sophia, como le puso a la araña, en el jardín de su casa y al percatarse del tamaño de su abdomen pensó que estaba embarazada.
Por eso decidió ofrecerle un espacio en su residencia y alimentarla hasta que finalmente depositó una bolsa con huevos .
Una vez las arañitas nacieron y fueron lo suficientemente grandes para separarse de su madre, la mujer las liberó en el interior y exterior de su casa . Sin embargo, Lisa se enamoró tanto de una pequeña que decidió adoptarla como mascota.
Te puede interesar
Publicidad
“¡¡¡Tenemos bebés!!! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Estoy muy feliz de verlos hoy ”, colocó en la descripción.
La publicación supera las 20.000 reacciones y se volvió viral de inmediato. Muchos resaltaron el increíble amor de la mujer por los animales.
Publicidad
Publicidad