Una joven de 23 años identificada como Andrea Ivanova, ha ganado popularidad en las redes sociales, tras dar conocer que se ha aplicado en sus labios más de 30 inyecciones con ácido hialurónico, con el fin de aumentar el tamaño de estos y de esta manera, convertirse en una barbie humana.
Si bien, la mujer no es la primera que manifiesta tener este deseo, sin embargo si es la primera en romper el récord de aplicarse la mayor cantidad de esta sustancia en la boca; cosa que, diferente a lo que muchos pueden pensar, a ella la llena de orgullo, pues lleva años buscando alcanzar lo que considera es la perfección.
No conforme con esto, la joven oriunda de Bulgaria, también se ha sometido a otras intervenciones estéticas, como por ejemplo, el aumento de tamaño de sus mejillas, y el alargamiento de su rostro, lo cual según muchos internautas, a lo único que han aportado, es a que se le deforme cada vez más su cara.
Publicidad
Sin embargo todo parece indicar que la mujer se encuentra muy conforme con los resultados, pues dio a conocer que en su lista aún tiene varias cirugías pendientes por hacerse. Y es que se supo que en unos meses Ivanova, viajará al exterior para operarse los senos, ya que quiere ponerse implantes para que sus 'bubis' luzcan más grandes.
"He realizado todas mis intervenciones y procedimientos en la ciudad donde vivo, en Sofía, pero planeo tener mi próxima cirugía, para tener los senos aún más grandes en Turquía o en Alemania, porque hay muy buenos especialistas estos países".
Publicidad
Te puede interesar: