Un niño argentino llamado Diego se hizo viral por la emoción que sintió al abrir una caja de regalos que su familia le dio por su cumpleaños. En redes sociales, muchos quedaron encantados con la sencillez y la actitud del pequeño.
Al principio del video sale la familia cantando por segunda vez el cumpleaños al niño quien dijo que su deseo era: “Tener una familia hermosa”. Seguido a esto, abrió la caja decorada y empezó a sacar todos sus regalos.
Publicidad
Le dieron globos, stikers y máscaras de Toy Story, una gaseosa, chocolates, colores, un cuaderno y pinceles para pintar más unas galletas. El pequeño Diego quedó encantando con sus obsequios y fue precisamente eso lo que cautivó a más de uno.
Publicidad
Te puede interesar: Con sexy foto, Karol G mostró que también tiene celulitis y sigue siendo hermosa
Para muchos, la emoción de Diego al recibir regalos tan sencillos es algo que poco se ve hoy en día y envían felicitaciones a los padres por tener un hijo tan agradecido “con lo mucho y con lo poco”.
Publicidad
“Este video me tocó el corazón. Con qué poco se conforma y lo contento que se ponía a medida que abría sus regalos (…) y nosotros que nos quejamos porque nada es suficiente”, escribió un usuario.
Publicidad
El video completó más de 50 millones de reproducciones.
Publicidad
Publicidad