Ir a la peluquería en muchas oportunidades es un momento para tener una experiencia de relajación y así lucir posiblemente un cambio de look que llame la atención, eso fue lo que hizo un niño de 11 años pero salió del lugar con una infección en su cabeza.
Lo que se sabe es que la historia se desarrolló en Sidney, Australia y comenzó cuando el pequeño fue en el día de su cumpleaños a un salón de belleza para hacerse un corte de cabello moderno.
Hasta ese momento todo transcurría con normalidad, sin embargo, días después el niño comenzó a sentir algo extraño en su cabeza que le causó una piquiña insoportable y varios sarpullidos. Resultó ser que el pequeño tenía varios hongos.
Ante esta situación, la mamá del menor llamó a la peluquería para comentar lo que estaba sucediendo pero recibió una respuesta insólita, pues le dijeron que era la tercera persona que llamaba para informar la misma infección.
Publicidad
“Me sorprendió su actitud arrogante", le contó al diario Daily Mail la madre.
Los hongos desaparecieron días después con un tratamiento médico pero el niño de 11 años tuvo que vivir una experiencia incómoda en su colegio debido a los grandes y notorios sarpullidos y todo debido al parecer a la falta de higiene de la peluquería.
Publicidad
El gerente de la peluquería a la que fue el menor dijo que ese tipo de casos son comunes, sin embargo, aseguró que van a tener más higiene con los implementos de trabajo.
La mamá del niño compartió algunas fotos en las redes sociales sobre el caso de su pequeño para alertar a otros padres de familia a que miren bien el lugar al que los llevan para cortarse el cabello.
Te puede interesar: Caída Victoria de Kallejiando habla sobre enriquecimiento ilícito 😨 - La Kalle
Publicidad
Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados
Publicidad