Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran un cuerpo en Salto del Tequendama; indagan si es Gerardo Segura

Luego de tres días de búsquedas los rescatistas obtuvieron un hallazgo en la zona de los hechos.

Carro que cayó al Salto del Tequendama .jpg
Carro que cayó al Salto del Tequendama
/ FOTO: Cortesía a Blu Radio

Un reciente hallazgoaumentó la actividad de autoridades en el Salto del Tequendamadonde sobre el mediodía de este viernes personal de rescate encontró un cuerpo sin vida en la zona de búsquedadonde en la madrugada del miércoles cayó un carro con su ocupante.

Pues en medio de la búsqueda del exconcejal y empresario Gerardo Segura, quien se dice que ocupaba el vehículo al momento del siniestro, personal de Bomberos de Cundinamarca ubicó un cuerpo sin vida, sin confirmarse si se trata del hombre mencionado.

Inmediatamente se activó el protocolo de levantamiento y rescate del cadáver para su posterior identificación; de ser confirmado que el cuerpo corresponde a Gerardo Segura, las labores de búsqueda de cuerpos terminarían debido a que las autoridades descartaron en la mañana de este viernes que el hombre viajara con acompañante en el momento de caer al vacío.

Publicidad

El hallazgo se da luego de tres días de intensas búsquedas hasta altas horas de la noche sin obtener mayores resultados frente a la persona que estaría en el carro al momento del siniestro; pues los expertos en búsqueda y rescate solo habían logrado ubicar el carro completamente destruido, pero sin marcas de sangre ni rastro de cuerpos.

Con el paso de las horas la incertidumbre sobre la suerte del conductor fue creciendo debido a que en el vehículo y sus alrededores no se encontraron rastros de sangre, lo que ponía en duda la versión de que hubiese alguien al volante cuando el carro cayó por el abismo a mas de 500 metros.

Publicidad

Sin embargo, dentro del carro Chevrolet Aveo de color rojo, con placas RMW 778, fue hallado un celular que correspondería al empresario y el cual quedó en custodia de las autoridades que indagan los hechos para buscar información que los lleve a esclarecer el caso.

  • Publicidad