Tal vez muchos han oído hablar de los Hooters, son restaurantes donde atienden sexys y hermosas meseras. Pero en Dallas, abre sus puertas Tallywackers, un lugar donde podrán disfrutar de comida deliciosa pero además de ver pasar a guapos hombres en ‘bóxers’.
Publicidad
Publicidad
Este restaurante dio sus inicios en 2015, la decoración es lo de menos ya que por los pasillos y entre las mesas verás caminar a hombres con cuerpos esculturales y en ropa interior. Lo más curioso es que se pueden tomar fotos con ellos y ser la envidia de muchas amigas.
Publicidad
Lo que más llama la atención es como están vestidos los meseros. Cada uno lleva puesto unos shorts muy cortos y ajustados. De no creer, ninguno de ellos usa ropa interior. Así que todo salta a la vista y a la imaginación de cada quien.
La contratación de los hombres que trabajan en Tallywackers va sujeto al gusto de las mujeres. La higiene si es una de los requerimientos específicos, ir bañados, no usar mucho perfume, se contratan hombres con o sin vello corporal depende de los gustos de las clientes. Como dicen por ahí ‘para gustos los colores’.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¿Cuánto GANAN y qué es lo más atrevido que hacen? La verdad sobre modelos webcam
Para poder ir a este lugar deberás reservar con dos días de anticipación, debido a la alta demanda que tiene.
Publicidad
Publicidad