Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cuánto GANAN y qué es lo más atrevido que hacen? La verdad sobre modelos webcam

Una modelo webcam y un empresario de la industria nos acompañaron en Deskarad@s para sacarnos de dudas.

18402_Foto: referencia Getty Images
¿Cuánto GANAN y qué es lo más atrevido que hacen? La verdad sobre modelos webcam
Foto: referencia Getty Images

Ser modelo webcam se ha convertido en un negocio rentable, cada vez más común y Colombia ocupa uno de los lugares en la industria.

En Deskarad@s estuvo como invitada la modelo webcam 'Mariana' y un empresario dedicado a este negocio, el influencer conocido como 'padre salvaje' en Instagram, para explicarnos todo acerca de las modelos webcam.

"Yo salí con varias chicas que resultaron ser modelos webcamb y pensé que si yo tenía los recursos o los medios para convertir eso en negocio podría dedicarme a eso. Entonces comencé a armar un equipo con varias chicas", señaló 'padre salvaje'.

Te puede interesar: Vigilaba presos en la cárcel y ahora es una reconocida MODELO webcam

 

Publicidad

Mariana también confesó que era maestra de niños en condición de discapacidad antes de dedicarse al negocio de modelaje webcam. Sin embargo, no se arrepiente, pues es muy rentable.
 

Muchas preguntas de los oyentes y televidentes de La Kalle surgieron durante la entrevista. Algunas estuvieron relacionadas con las sensaciones que experimentan estas modelos, ¿son reales o no?
 

Lo que gana una modelo webcam está condicionado al tiempo que un usuario dedica a consumir su contenido en una plataforma.

Publicidad

Además, la modelo confesó qué es lo más atrevido que le piden los usuarios y aquello que nunca estaría dispuesta a hacer frente a una cámara.
 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música