Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pianista sorprendió a todo el público de un restaurante tocando 'Mi bebito fiu fiu'

El hombre quedó sorprendido cuando observó que la gente la entonaba

Pianisra
Captura de pantalla: Video TikTok

La canción de 'Mi bebito fiu fiu' se ha convertido en la sensación de las redes sociales,haciendo que las personas no puedan sacársela de la cabeza, ni mucho menos resistirse a cantarla. De hecho esta semana, un pianista identificado como Daniel Crutze, el cual trabaja en un restaurante sorprendió a todo su público al incluirla dentro de su repertorio. Lo gracioso del caso es que en el momento en el que el hombre empezó a tocarla, las personas presentes en el recinto no la rechazaron sino que por el contrario empezaron a cantarla como si se tratara de un súper éxito de la industria musical.

"Caramelo de chocolate, empápame así" fue una de las frases que el pianista escuchó que su audiencia entonó, al escuchar los acordes del piano.

"No esperaba que reaccionaran cantando, jaja. Todos se la saben y la van cantando. Hoy tuvimos un público increíble" escribió el hombre en la descripción del video que compartió en su cuenta de TikTok, donde varios de los internautas no se quedaron con las ganas de reaccionar.

"Toca muy bien este hombre", "la señora bien emocionada", "fue todo un éxito", "es la que te faltaba" y "no puedo creer que hasta allá llegó la canción", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación. De hecho, vale la pena resaltar que el clip se ha hecho viral en las redes sociales. Y por si fuera poco, el pianista ha logrado obtener más seguidores que le solicitan que siga incluyendo la canción en el repertorio de sus próximas publicaciones.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad