Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pidió un desayuno para su novia, hizo un comentario morboso a la vendedora y le cancelaron el pedido

La joven expuso al hombre mostrando las capturas de pantalla de la conversación.

Desayuno sorpresa
Desayuno sorpresa
Yamshikova Alexandra/Getty Images/iStockphoto

En las relaciones de pareja siempre hay fechas especiales en las cuales se dan regalos para conmemorar algun momento, eso era lo que quería hacer un joven quien le iba a mandar un desayuno sorpresa a su novia, sin embargo, todo se salió de control cuando le hizo un comentario morboso a la vendedora.

Por medio de las redes sociales se viralizó esta historia, que sucedió enMendoza, Argentina, gracias a que la muchacha compartió en la red social de Twitterlas capturas de pantalla con su comprador.

Allí se puede ver que todo comenzó muy normal, el hombre la contactó para hacerle un pedido muy especial para su pareja y pasados algunos días él le volvió a escribir para decirle que tenía que cambiar la dirección, algo muy normal en este tipo de entregas, por lo que la vendedora no vio ningún problema.

Todo se comenzó a salir de control cuando él le hizo un comentario salido de lugar a la joven. Allí le escribió: "Buenos muchas gracias ah y tu foto de perfil me dan ganas de pelearme jajaja".

Publicidad

Algo que la muchacha no pasó por alto y le respondió: "Ubícate ordinario".

En las fotos de Twitter la usuaria y emprendedora que se hace llamar @MariPazPeralta, escribió: "Un ordinario pidiéndome un desayuno para la novia y tirándome comentarios de mier**, ¿no les da vergüenza".

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación se viralizó y tiene miles de comentarios de usuarios de Twitter opinando ellos qué hubieran hecho en una situación así: "Yo le mando el desayuno con la conversación impresa. Sigueme para mas consejos", "Por qué no pusiste su nombre?", "Reeee imbecil el chabon", "Yo fuera, vos le envío el desayuno y fotopia de la captura para que vea el Gil de novio que tiene...just saying", y muchos más.

  • Publicidad