En redes sociales se hizo viral la curiosa tarea que una profesora argentina les puso a hacer a sus alumnos para la casa .
La particular maestra se llama Paola Escarabajal, tiene 37 años y hace 13 que ejerce su profesión . Actualmente labora en el Instituto San Alfonso de Bella Vista, en Argentina, donde dejó a algunos padres muy emocionados con los deberes que debían hacer sus hijos.
"Preparar una pizza (elegir un lugar de la casa para comer). Ver una película en familia (preparar pochoclos), colocar almohadones en el piso y disfrutar ", fueron algunas de las peticiones de la docente.
En una entrevista para el programa "TN y La Gente", Mariana, mamá de una alumna de Paola dijo que cuando abrió el cuaderno y se encontró con la tarea se llevó una gran sorpresa.
Publicidad
Publicidad
"Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona", manifestó.
Como si fuera poco, la maestra también, antes de empezar sus clases les pregunta a los estudiantes qué problemas encuentran en la casa, para así brindarles una posible solució n.
"A los papás nos dio su teléfono particular, así ante cualquier duda podemos llamarla. Es muy importante para los chicos saber que ella está cuando la necesitan", finalizó Mariana.
Publicidad
Publicidad