En video quedó registrado el momento en el que un gato interrumpe la videoconferencia de un cura en Inglaterra para meterse bajo su sotana.
La grabación no tardó en hacerse viral, pues su dueño Robert Willis, un decano y sacerdote de Canterbury, Reino Unido, no tuvo ninguna reacción frente a lo que estaba ocurriendo.
Publicidad
El curioso felino llamado Leo, ni corto ni perezoso, se coló durante la trasmisión y de una manera bastante pasiva se metió en la sotana de su dueño.
Publicidad
Robert se encontraba sentado dando el sermón bastante concentrado, aunque tal vez con la intención de no darle importancia a su mascota, paso por alto este gracioso momento.
El gato Leo, mascota del sacerdote británico Robert Willis, decano de Canterbury, osó interrumpir el sermón 'online' que su dueño estaba transmitiendo en vivo pic.twitter.com/IhnHQGRSYq
— RT en Español (@ActualidadRT) May 28, 2020
Publicidad
Te puede interesar: Perrito espera en la puerta del hospital a su amo que ya murió por coronavirus
Publicidad
Un portavoz de la catedral donde trabaja dijo que Leo es muy amable, amigable y feliz, además aseguró que el hombre tiene 2 gatos más.
Muchos no paran de reír a carcajadas por el video que ya acumula bastantes vistas y comentarios de sus seguidores religiosos.
Publicidad
Por la cuarentena, muchos sacerdotes y curas han tenido que dar sus misas y conferencias de manera virtual, ya que las iglesias y demás están cerradas.
Publicidad