En un bosque de Maryland, en Estados Unidos, tuvo lugar una escena muy peculiar. Mientras varios integrantes de una familia compartían lo que parecía un día de picnic normal , de repente, un oso negro apareció junto a ellos .
El animal se acercó de manera tranquila, al parecer, atraído por el ruido y la comida que tenían en el lugar. Luego se ubicó en la mesa como cualquier otro invitado .
Publicidad
Te puede interesar: Descubre en Brasil una especie de sapo que es fiel a sus dos ‘esposas’
Publicidad
En la grabación hecha por Kaitlyn Nesbit se observa cómo uno de los hombres se acerca, prepara un sándwich de mantequilla de maní y lo pone en la boca del animal . Este hecho despertó críticas en redes sociales, pues consideraron que su forma de actuar fue “irresponsable”.
Nothing to see here, just having a casual picnic @stooloutdoors (via ig:am_mrs.nesbit) pic.twitter.com/oAZF7lXZ4y
— Barstool Sports (@barstoolsports) August 11, 2020
Publicidad
Igualmente, los internautas comentaron que no es correcto dar de comer a los animales salvajes , ya que esto cambia sus patrones de alimentación y puede ocasionar que en el futuro el oso busque comida humana y esto podría causar ataques a personas más adelante.
Publicidad
Ciertamente no es la primera vez que se ve interactuar a un oso negro con personas , hace poco también circuló un video donde tres mujeres que caminaban en el Parque Ecológico Chipinque en México, se encuentran con uno de estos animales en la ruta y, por fortuna, salieron ilesas gracias a las recomendaciones de no correr o hacer movimientos bruscos .