Romina Ibarra es una joven de México que se hizo popular en TikTok l uego de que contara que se había casado con su sugar daddy, es decir con un hombre mayor que le puede brindar dinero y lujos a cambio de compañía e intimidad.
Y aunque al principio se trataba solo de aprovechar esa modalidad de relación, la joven decidió casarse y sin buscarlo quedó embarazada del señor. Sin ningún tipo de pena, Romina hace alarde de los lujos que su ahora esposo le da como anillos, viaje, ropa cara y hasta un Ferrari.
A pesar de las múltiples críticas que ha recibido, Romina Ibarra no se arrepiente de nada e incluso les ha presentado a su ‘amor’ todos sus fans. Además, responde a sus críticos cosas como: “La que puedo y la que no critica”.
Incluso, el sugar daddy participa en algunos de sus videos y es consciente de que están a su lado por interés. Y ahora no solo su dinero estará destinado a Romina, sino a la niña que nació a principios de 2021.
Publicidad
Publicidad
Por otro lado, estas nuevas relaciones por interés son muy populares en México. Un reciente estudio arrojó el que país es el que más sugar daddies tiene en toda Latinoamérica.
Estos son algunos de sus videos:
Publicidad
Publicidad