En Argentina fue visto un hombre que estaba robando cables de una manera muy peculiar, sin importar el riego de recibir una descarga eléctrica o una caída, el ladrón subió a 10 metros de altura y realizaba equilibrio como malabarista de circo para sostenerse.
Un hombre se percató de la escena y empezó a grabar todo, por supuesto le recriminó, a lo que el ladrón solo contestó: “lo hago porque no tengo trabajo como vos”.
Publicidad
Describe el denunciante que aquel ladrón “parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”.
Publicidad
Te puede interesar:Así son de hermosas Kelly, Wendy y Loraine, las hijas de Rafael Orozco y Clara Cabello
Publicidad
Los hechos se registraron en la ciudad Lomas de Zamora y sucedieron a plena luz del día, por supuesto muchas personas notaron lo que ocurría, entonces entre residentes y el mismo hombre que grabó, dieron aviso a las autoridades.
Publicidad
La policía de inmediato se presentó en el lugar y capturó al sujeto cuando este trataba de huir. A pesar de los múltiples testigos, ninguno quiso hacer la denuncia formal ya que al parecer conocen a dicha persona y optan por evitar posibles represalias.